La reina del norte
OPORTO
En la zona septentrional de Portugal se encuentra la conocida Oporto, que descansa sobre la ribera del Duero testigo de los últimos kilómetros de vida del río antes de encontrarse con el mar. A pesar del aire decadente y único que la caracteriza, también hay espacio para el lujo, que se abre paso a través de restaurantes y bodegas con propuestas únicas, antiguos pueblos costeros de la aristocracia o calles comerciales de altos vuelos.
¿POR QUÉ OPORTO?
Le invitamos a un viaje al Oporto más exclusivo para descubrir rincones de innegable aire portugués sin renunciar a la comodidad.
Café Majestic
Este café de los años 20 es visita obligada, ya que fue lugar de reunión de personajes ilustres de la época. Declarado patrimonio cultural en 1983, reabrió sus puertas en 1994. Disfrutar de un café o un chocolate caliente entre sus paredes es como viajar…
17th Restaurante & Bar
Las vistas a Oporto de este restaurante le dejarán sin aliento. Disfrute de una cena o un almuerzo en las alturas, o tómese una copa en el bar mientras disfruta del atardecer con la ciudad a sus pies.
Graham’s Port Lodge
Hablar de Oporto es hablar de vino. Esta bodega lleva produciendo oportos desde 1820. Con una selección de vinos exquisita, en su visita disfrutará del proceso de elaboración, su posterior degustación y podrá quedarse a comer en su restaurante si lo desea.
Rua Santa Catarina
Comience visitando la iglesia de San Antonio de los Congregados para luego descender la calle mientras disfruta de sus comercios que incluyen desde pastelerías hasta marcas populares o tiendas más locales, que dotan a la avenida de un aire ecléctico.
Foz do Douro
Esta pequeña ciudad costera bañada por el Atlántico se volvió entre los siglos XVIII y XIX en el lugar favorito de la aristocracia portuguesa, que lo eligió como lugar de veraneo. Perfecta para pasar el día comiendo, paseando y relajarse observando el mar.
¿QUÉ HOTEL ELEGIR?
Tras una jornada de turismo intenso, descansar en Village by BOA es todo lo que necesita. Estos apartamentos con servicios de hotel le permitirán descansar en la intimidad de su casa pero con todas las necesidades cubiertas. Un oasis de tranquilidad en el corazón de Oporto.