Los secretos de “La ciudad roja”
MARRAKECH
Atraviese los muros de los Kasbah, los espacios fortificados de origen bereber que le trasladarán a otra época. Descubra la medina de arquitectura de adobe, Patrimonio de la Humanidad, mientras disfruta de la amabilidad y el exotismo de esta ciudad imprescindible para conocer la cultura marroquí. Déjese sorprender por su gastronomía, llena de sabores, y por sus tenderetes con productos locales. Una escapada al país vecino que no le dejará indiferente.
¿POR QUÉ MARRAKECH?
Visitar Marrakech es conocer una de las culturas más antiguas del Mundo.
Compras
Si hay algo por lo que se conoce Marrakech es por sus zocos y sus mercados al aire libre, donde puedes encontrar especias, productos artesanos de cuero, dulces, alfombras y un sinfín de productos locales.
Relájese en un hammam
Es prácticamente una visita obligada. Los hammam son baños árabes de vapor que ayudan a relajarse y que regeneran y purifican el cuerpo. Será muy fácil encontrar uno, ya que son muy típicos en la ciudad.
Gastronomía
La comida de Marruecos es una de las más conocidas internacionalmente, y no es para menos. Su cocina es conocida tanto por su variedad de platos como de sabores, llenos de especias y platos únicos.
Aventura sobre ruedas
Atrévase a probar una de las mejores actividades de aventura de la zona. Suba a un quad y recorra el palmeral y el desierto de Marrakech, la mejor forma de conocer este océano de arena.
ITINERARIO
Llegada a Marrakech
Llegada al aeropuerto de Marrakech Menara. Se incluye el servicio Fast Track para pasar sin detenimiento por el servicio de emigración. Incluye asistencia en los trámites de llegada. Dispondrá de su propio traslado privado hacia el hotel para realizar el check in. Tarde libre.
DÍA 01
DÍA 04
DÍA 05
DÍA 03
DÍA 02
DÍA 06
Marrakech
Por la mañana, su guía le estará esperando en la recepción del hotel junto con su conductor para descubrir la ciudad de Marrakech junto con el Palais Bahia, Medersa Ben Youssef y la mezquita La Koutoubia, cuya visita se hará por el exterior.
Disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local (bebidas no incluidas). Después, visitaremos la Medina, la plaza Djemma El Fna y los zocos.
DÍA 01
DÍA 04
DÍA 05
DÍA 03
DÍA 02
DÍA 06
Marrakech
Esa mañana, saldremos desde el hotel en un 4x4 para realizar una visita por los pueblos bereberes del Atlas. Descubriremos la forma de vida bereber ancestral en las montañas del Atlas de Marruecos en esta excursión de día completo. Conoceremos la cultura unida de los bereberes, pueblos indígenas y nómadas de Marruecos, mientras exploramos las estribaciones de las montañas del Atlas. Siga antiguos senderos bereberes a través de los valles; observe ríos, huertos y pueblos bereberes en las laderas de las montañas. Contemple las vistas épicas de las montañas y visite uno de sus pueblos auténticos para disfrutar de su hermoso paisaje y tomar un té de menta relajante con los lugareños. A la hora de la comida, disfrutaremos de un almuerzo tradicional bereber.
DÍA 01
DÍA 04
DÍA 05
DÍA 03
DÍA 02
DÍA 06
Marrakech
A las 9:00 daremos un paseo en sidecar. Un sorprendente rastro, jardines ocultos tras pesadas puertas, las khettaras del palmeral o antiguos edificios art déco son sólo algunos de los tesoros olvidados fuera de los caminos que descubrirán a bordo de su sidecar.
Después del recorrido en sidecar, descubiremos Marrakech como la inspiración de Yves Saint Laurent en calesas, donde visitaremos el Jardín Majorelle y el museo Yves Saint Laurent.
DÍA 01
DÍA 04
DÍA 05
DÍA 03
DÍA 02
DÍA 06
Plaza Jemaa El Fna
Macizo del Atlas
Tumbas Saadíes
Desierto de Agafay
¿QUÉ HOTEL ELEGIR?
01
Este hotel majestuoso inspirado en la cultura y las costumbres locales, no dejará de sorprenderle. Cuenta con cuatro espacios gastronómicos para disfrutar de la comida marroquí, así como un centro wellness donde relajarse después de un intenso día descubriendo las calles de Marrakech. Disfrute de las maravillosas vistas a las famosas montañas del Atlas.
Barceló Parmeraie
02
Enclavado en 20 hectáreas de olivares y jardines paisajísticos, el hotel es un oasis situado a 10 minutos de la Medina de la ciudad. Disfrute de cenas de sabores marroquíes, de una relajante mañana en sus baños turcos o de alguna de las experiencias extraordinarias que el hotel ofrece.
Mandarin Oriental Marrakech
03
Sale a la ventana y observa como, en un cielo vespertino, se dibuja la silueta de las montañas nevadas del Atlas. El Oberoi de Marrakech le ofrece unas vistas innigualables, a la vez que disfruta del lujo más refinado que se abre paso entre las paredes de este alojamiento de aútentico estilo árabe.
Oberoi Marrakech
04
Este hotel ubicado en el centro de Marrakech, supondrá una experiencia sin igual. Sus rincones, decorados con una exquisita arquitectura tradicional, le proporcionarán un oasis de tranquilidad que le harán desconectar del bullicio de la ciudad. Descubra todos sus recodos y déjese mimar en sus instalaciones.