Aventura en la montaña
ESQUÍ EN LOS ALPES
Imagine despertar cada mañana de sus vacaciones con impresionantes vistas panorámicas a la extensa cadena montañosa de Los Alpes, cubierta por un manto blanco, mientras prepara un día en la nieve esquiando en algunas de las mejores pistas del mundo o disfrutando de los relajantes spas o actividades de los resorts todo incluido que ofrece Club Med.
¿Por qué club med?
Club Med está especializado en viajes premium con todo incluído. Dispone de alojamientos en los Alpes para disfrutar de la temporada de esquí por todo lo alto.

Francia

Italia

Suiza
La experiencia Club Med
Alojarse en los resorts de esquí de Club Med es sinónimo de lujo, confort, diversión y placer. Todo está pensado para que la aventura comience al llegar y perdure para siempre.

Resorts a pie de pista
Con acceso directo a las pistas, instructores ESF certificados y equipamiento de calidad, todo en los mejores dominios de esquí. Incluye 25 horas de esquí y snow durante la estancia.

Increíbles momentos en familia
Si va a esquiar, podrá dejar a sus hijos más pequeños al cuidado de un equipo experto mientras se divierten en el jardín de nieve o llevárselos consigo y disfrutar de las múltiples actividades preparadas para familias.

Bienestar y tranquilidad
Un spa es siempre sinónimo de relax y de disfrute, pero si además la experiencia es en las alturas, ésta se potencia. Para despejar la mente y mantenerse entretenido cuenta con muchas actividades en torno a la nieve.

Gastronomía y cocina local
Tras un día intenso de equí cae la noche y uno se merece darse un festín. Podrá hacerlo en los restaurantes, con horario flexible, de amplia oferta gastronómica internacional y regional.

Un ambiente festivo de día y de noche
Las fiestas aprè-ski son un must cuando vas a esquiar. Tomarse una cerveza o un café caliente con los amigos y la familia disfrutando de las vistas y de la buena música es el broche de oro para una experiencia inolvidable.
IMPRESCINDIBLES
Los imprescindibles del Club Med para disfrutar de una experiencia de esquí 360º.

Val d’Isère
Este resort, el único con categoría Exclusive Collection en la montaña, se ubica en un enclave mágico, en la hondonada del valle con pintorescas casas de piedra y madera. La estación ofrece todo lo que los amantes del esquí, la gastronomía y el bienestar podrían desear: spa, piscina, yoga y deliciosas oportunidades para pasear y relajarse.

Alpe D’Huez
Disfrute de las impresionantes vistas que este resort le ofrece. Sentarse en su terraza bajo el calor del sol mientras observa las montañas nevadas es el mejor antídoto para desconectar. En este refugio puede probar el esquí de joëring tirado por caballos, hacer unos largos en la piscina climatizada o darse un masaje relajante tras un día en la nieve.

Les Arcs Panorama
Desde su habitación, regálese un amanecer de 180° sobre el valle de la Tarentaise, el Mont Blanc y sus eternas cumbres. Descubra rutas de senderismo con las raquetas de nieve si quiere disfrutar de la montaña de otra manera y tome una copa de un buen vino francés bajo el manto de un cielo estrellado.

Grand Massif
A través del inmenso ventanal de la piscina podrá admirar las vistas tras un relajante baño y una sesión en el spa, la mejor forma de recargar las pilas antes de un intenso día de esquí. El complejo cuenta también con apartamentos-chalets ideales para una escapada familiar perfecta.

Peisey-Vallandry
Coja el Vanoise Express en la puerta del resort para ir hasta las míticas estaciones de esquí. Este alojamiento es ideal para disfrutar en familia gracias a sus actividades, juegue a tirarse bolas de nieve o a contar anécdotas a la luz de la lumbre. Su cálida piscina exterior le permitirá disfrutar del aire libre sin renunciar al confort.

Pragelato Sestriere
Experimente el estilo de vida italiano en medio de una naturaleza virgen y un resort de chalets renovados. Disfrute de una foccacia en las pistas, tome el sol y luego láncese a las pistas de freestyle, slalom o skicross. Pruebe la sauna finlandesa y deléitese con un té caliente en el reconfortante salón antes de ir a dormir.

Serre Chevalier
Disfrute del estilo montañés de este resort situado en los parques naturales de Ecrins y Queyras, perfecto para los amantes del esquí y de la cultura. Explore el patrimonio del valle de Briançon, con actividades para toda la familia, y no se pierda los baños termales de Monêtier para disfrutar de un descanso único con vistas panorámicas a los Ecrins.

Tignes
Dentro encontrará un espacio Exclusive Collection con todo tipo de experiencias de lujo. Entre los días de esquí, láncese a la aventura con inmersiones en hielo en el lago de Tignes, recorra las laderas de las montañas en su tabla de snowboard o ponga a prueba sus emociones con el parapente y las impresionantes vistas que acompañan a la actividad.

Val Thorens
Este refugio contemporáneo de líneas modernas es toda una experiencia en sí mismo y uno de los que está a mayor altitud. Con hasta 600 km de pistas, este complejo tiene actividades para todos los gustos. Una pared de escalada de hasta 10 metros, experiencias gastronómicas en sus restaurantes y una terraza panorámica para disfrutar del aprè-ski.