Deléitese con una experiencia gastronómica única en el
HOTEL MANDARÍN ORIENTAL RITZ
¿POR QUÉ EL HOTEL RITZ?
El hotel Mandarín Oriental Ritz cuenta con una propuesta gastronómica de altura firmada por Quique Dacosta.
Deessa
El célebre chef Quique Dacosta es el encargado de desplegar su singular talento culinario en este restaurante gastronómico con dos estrellas Michelín que está situado en el Salón Alfonso XIII.
Champagne Bar
Situado en el corazón del hotel, bajo la cúpula de cristal de Palm Court. Un espacio íntimo para tan solo 8 personas, donde poder disfrutar de una copa de champagne de las mejores marcas y acompañarla con un plato de ostras, caviar, trufa blanca o jamón Ibérico, entre otros manjares.
Palm Court
Una bella cúpula de cristal bajo la que disfrutar de un restaurante abierto durante todo el día y otro de estilo clásico contemporáneo. Dos ambientes gastronómicos únicos.
Pictura
Un local nocturno elegante, de atemporal diseño y vibrante ambiente. La barra, situada delante de un mural de retratos de artesanos españoles, es el perfecto escenario para la preparación de cócteles tan llamativos visualmente como por su sabor.
El Jardín del Ritz
Abierto todo el año (si el tiempo lo permite) y al aire libre. Ofrece una fantástica colección de amuse-bouche, originales cócteles y una gran selección de vinos.